jueves, 19 de abril de 2012

Segunda semana en Köln

Este es el modelo de bici que me quiero comprar, aquí hay a patadas.
A ver si consigo una económica prontito, para poder ir a la compra en ella como mis vecinas marujillas, jejejeje.








Bueno ya hemos pasado aquí nuestro primer fin de semana juntos y como buenos emigrantes ya hemos ido a hacer turismo. Os dejo un vídeo curioso de las calles de Colonia.
 
Y cómo no una foto de mi calle preferida, Neusser Strasse. Donde tengo de todo lo que necesito, se puede aparcar y me queda relativamente cerca de casa, en coche. Es una calle largísima, sale del centro de colonia y tiene así como 500 números, bueno casi como Ramón Nieto, pero con algo más de vida, jajajaja.
Una cosa que tiene Alemania, o al menos Colonia que es lo que yo conozco de momento. MILES Y MILES DE PASTELERIAS LLENAS DE BOLLITOS RIQUISIMOS Y BARATISIMOS!!!! Esto es horrible!!
Vas por la acera y cada 10 comercios uno es una pastelería. Existen millones de cadenas, entonces tu vas andando y ves que en la acera de enfrente hay un Merzenich, bueno pues 20 pasos más adelante lo tienes en la acera de tu lado. Pero es que esto lo hay en todas las calles. En general los comercios se repiten un montón de veces, y te encuentas supermeracados, pastelerías y tiendas de móviles.
Ya os mandaré una foto de los bollitos.
 

2 comentarios:

  1. Es como la bici que tenía yoooo!! :DD

    ResponderEliminar
  2. Eh!! Pues yo quiero una así. No sabrás dónde conseguir bicis baratas en Alemania,no??
    Por cierto, sabes si aquí vuelan tanto las bicis como en Holanda?? Porque mi colega cuando estaba en Eindoven la guardaba en casa porque sino se la robaban, también le había costado una pasta la bici.

    ResponderEliminar