miércoles, 25 de abril de 2012

Adaptarse o morir

Para todos aquellos que me conoceis bien, sabeis de sobra que no me gusta la cerveza nada de nada.
Bueno pues cómo indica el título hay que adaptarse o morir. Poco a poco estoy descubriendo la cerveza Alemana, aunque esta foto sea de Desperados que también es suave.
Esta es mi primera cerveza Alemana de trigo, no tengo ni idea de como se escribe el nombre (de momento). Y como podeis ver son de medio litro los vasos, es algo bastante normal.
También se aprecia sin problema en la foto que ya me esta llegando lo que bebí. Por cierto esta foto es en una terrazita al lado del Rin, con un fresquete de 6-8ºC siendo generosa y LLOVIENDO!!! Menos mal que la sombrilla era impermeable y que no hacía viento. Además por si tienes frío te dan mantitas para que te tapes, lo que sea con tal de estar fuera.

Curiosidades

 Revisando las fotos del viaje, no he podido resistirme a poner estos dos modelos de bicis.
Esta primera es el modelo de llevar los niños al cole. No os lo perdais que algunas tienen cinturones de seguridad y mantita para que no se te congelen los niños en la bici. Es alucinante la práctica que tienen las madres con estas bicis por la calle. 
Por cierto, no os movais nunca en coche por Amsterdam, es casi imposible!!!

Este otro modelo es el modelo dinámico, en el que si contais los sillines también puedes llevar 2 niños y además la compra o el perro.
Ya he visto varias bicis con el perro en la cestita esa de delante. Bueno que de cesta estas no tienen nada, son directamente las cajas de la fruta, como veis.