Revisando las fotos del viaje, no he podido resistirme a poner estos dos modelos de bicis.
Esta primera es el modelo de llevar los niños al cole. No os lo perdais que algunas tienen cinturones de seguridad y mantita para que no se te congelen los niños en la bici. Es alucinante la práctica que tienen las madres con estas bicis por la calle.
Por cierto, no os movais nunca en coche por Amsterdam, es casi imposible!!!
Este otro modelo es el modelo dinámico, en el que si contais los sillines también puedes llevar 2 niños y además la compra o el perro.
Ya he visto varias bicis con el perro en la cestita esa de delante. Bueno que de cesta estas no tienen nada, son directamente las cajas de la fruta, como veis.
Como xa che dixen, eu nacín en Alemania. Bueno pois miña nai tiña unha bici -chulísima- traída de Alemania que freaba dándolle ós pedais hacia atrás e ademáis un pouquiño + abaixo do manillar levaba un encaixe onde se insertaba (opcionalmente)un asiento metálico onde fun sentadiña eu sendo pequena.
ResponderEliminarPor certo esa bici foi na que aprendín a andar eu... O de que frease para atrás deume os seus problemas...
A pena é que un día miña nai deixouna aparcada preto da carretera e algún listilo (f.d.p.) mangouna. Adeus bici, snifff!!!